Ofertas laborales

UNA PLAZA DE INGENIERO/A CON CONOCIMIENTOS DE HIDRÁULICA - REFERENCIA 042024

Se busca Ingeniero/a con conocimientos de hidráulica para incorporarse al área de Distribución de Aigües de Manresa. La citada contratación está vinculada al proyecto de digitalización del sector del agua “Sostenibilidad en el Ciclo del Agua. Un proyecto de digitalización y transformación del territorio” que ha recibido apoyo económico de los Fondos Europeos Next Generation – PERTE.

Sus funciones consistirán en: La planificación de los cortes programados de agua; la programación de la puesta en servicio de las modificaciones y ampliaciones de red; la diagnosis de avisos de red por condiciones hidráulicas (caudal, presión, etc) y sanitarias (cloro, turbidez, etc.); la planificación del mantenimiento preventivo de los elementos de red de agua (reguladores, bombas, hidrantes, etc.); el seguimiento y revisión de avisos de caudales mínimos; la planificación y coordinación de la limpieza de depósitos; el registro de consumos no controlados; la planificación de los pasos de cámara por el alcantarillado, visualización de estos y calificación de su estado en el QGIS; apoyo técnico al encargado; validación de los datos del telecontrol : rendimiento de red, control rati energético, rendimiento bombeos y balances de depósitos.; la redacción y mantenimiento de informes anuales de explotación; la planificación, mantenimiento, revisión y actualización datos Navia (caudales, cloros, ratis…); la planificación y ejecución de las visitas a los torrentes y a los tramos colectores de alcantarillado.; la planificación y seguimiento de las fuentes ornamentales.

Consulta la convocatoria completa en este enlace: 042024 oferta personal tècnic àrea Distribució

UNA PERSONA PARA LA LECTURA DE CONTADORES - REFERENCIA 052024

Se busca una persona para apoyar en el Departamento de Distribución en la lectura de los contadores de agua.

La citada contratación está vinculada al proyecto de digitalización del sector del agua “Sostenibilidad en el Ciclo del Agua. Un proyecto de digitalización y transformación del territorio” que ha recibido apoyo económico de los Fondos Europeos Next Generation – PERTE.

Sus funciones consistirán en:
– Lecturas periódicas de los contadores de Manresa y cercanías (con el vehículo de empresa).
– La carga y descarga de la información de la tableta a la plataforma informática,
– Comprobar el estado de los contadores y su funcionamiento
– Localizar posibles fraudes y suministrar la información al área correspondiente

Consulta la convocatoria completa en este enlace: 052024 oferta personal lectura comptadors

Trabaja con nosotros

¿Quieres trabajar con nosotros? Si no hay ninguna oferta de trabajo actualmente que encaje con tu perfil, puedes presentar una auto candidatura a través de este formulario.

    Documentación a adjuntar

    Ley de protección de datos

    Ver política de privacidad

    Aquesta web utilitza galetes per millorar-ne l navegació i ús.
    Si continues navegant acceptes les condicions d'ús i política de privacitat. ACEPTAR

    Aviso de cookies