Tràmits Online

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Trámites online

Queremos facilitar las gestiones que tengas que realizar con nosotros.

Y para ello, te hacemos más rápidas algunos de los trámites. Puedes empezar el proceso escogiendo municipio, ya continuación tipos de trámite.

¿Sabes qué documentación necesitas para cada trámite?

La documentación más frecuente es:

AUTORIZACIÓN DE DOMICILIACIÓN BANCARIA

AUTORIZACIÓN DE TRÁMITE Y DOMICILIACIÓN BANCARIA

CESIÓN DE CONTADOR POR CAMBIO DE NOMBRE

Seleccionando el trámite en la columna de la izquierda, se desplegará el formulario con la documentación que necesitas, y también lo encontrarás en el apartado de trámites de la página de preguntas frecuentes.

Alta del servicio de suministro de agua potable

Son necesarios los siguientes documentos para adjuntar:

  • DNI Escaneado.
  • Escritura de propiedad o contrato de alquiler.
  • En el caso de uso doméstico:
    • Cédula de habitabilidad en vigor.
    • Si es el caso, calificación definitiva de protección oficial.
  • En el caso de uso comercial/industrial:
    • Licencia de actividad.
    • Según municipios la documentación varía. Elija el municipio que corresponda y despliegue para ver la documentación específica.
  • Por primera ocupación:
    • Boletín instalador.
    • Licencia de primera ocupación (excepto Castelltallat).
  • Si es subrogación:
    • Divorcio o separación: convenio o acuerdo.
    • Fallecimiento: certificado y aceptación de herencia.
    • Absorción o fusión empresarial: escrituras de fusión o transformación.

Text variable

    Datos personales

    En caso afirmativo, recuerde que, a partir de esta solicitud, sólo recibirá la factura por medios electrónicos y que si cambia de dirección electrónica nos lo debe notificar.

    Datos del punto de suministro

    Datos bancarios

    Documentación a adjuntar

    Sólo debe aportar la página donde se pueda ver el nombre del propietario y de la finca.

    Si es primera ocupación:

    Tarifas

    Observaciones

    Ley de protección de datos

    Ver política de privacidad

    La documentación presentada será revisada, y nuestro personal se pondrá en contacto con usted para finalizar el trámite.

    Contador para obras

    Para solicitar el alta de aguas de obras hay que descargar el excel de declaración de puntos de agua, rellenarlo correctamente y cargarlo en el formulario. También se deberá adjuntar:

    • DNI escaneado
    • Autorización SEPA
    • La licencia de obras
    • Los planos:
      • De situación
      • Si es necesario, de batería de contadores
      • Si es necesario, de alcantarillado

    Text variable

      Datos personales

      En caso afirmativo, recuerde que, a partir de esta solicitud, sólo recibirá la factura por medios electrónicos y que si cambia de dirección electrónica nos lo debe notificar.

      Datos del punto de suministro

      Datos bancarios

      Documentación a adjuntar

      Planos

      • Dimensiones del armario de contadores.

      • Diámetro del tubo de desagüe.

      • Indicación del punto de luz.

      • Recorrido del tubo de alimentación, desde la red general de la calle hasta la batería de contadores (si va colgado por el techo del parking o va envainado).

      • Situación de la arqueta sifónica.

      • Diámetro de entrada y salida a la arqueta sifónica.

      • Tubo de ventilación.

      • Superficie de recogida de agua de cubiertas y terrazas.

      Observaciones

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      La documentación presentada será revisada, y nuestro personal se pondrá en contacto con usted para finalizar el trámite.

      Cambio de nombre

      Para solicitar el cambio de nombre es necesario descargar el escrito de cesión del contador, cumplimentarlo correctamente y cargarlo en el siguiente formulario.

      También habrá que tener preparado para adjuntar:

      • DNI escaneado
        Escritura de propiedad o contrato de alquiler
        Lectura reciente del contador

      Text variable

        Datos personales

        En caso afirmativo, recuerde que, a partir de esta solicitud, sólo recibirá la factura por medios electrónicos y que si cambia de dirección electrónica nos lo debe notificar.

        Datos del punto de suministro

        Datos bancarios

        Documentación a adjuntar

        Solo debe aportar la página donde se pueda ver el nombre del propietario y de la finca.

        Sólo debe aportar la página donde se pueda ver el nombre del propietario y de la finca.

        Descargar escrito cesión del contador (PDF)

        Descargar escrito cesión del contador (PDF)

        Tarifas

        Observaciones

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        La documentación presentada será revisada, y nuestro personal se pondrá en contacto con usted para finalizar el trámite.

        Dar de baja un contador

        Hará falta adjuntar:

        • DNI escaneado
        • Si hace falta, el comprobante de la liquidación de las facturas pendientes.
        • Lectura reciente del contador

        Text variable

          Datos personales

          Datos del punto de suministro

          Documentación a adjuntar

          En el caso de baja por defunción, adjuntar el certificado.

          Observaciones

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          Ver política de privacidad

          La documentación presentada será revisada, y nuestro personal se pondrá en contacto con usted para finalizar el trámite.

          Otras ramificaciones

          En el caso de incendios es necesario descargar la declaración de instalación, cumplimentarla correctamente y cargarla en el siguiente formulario.

          También serán necesarios los siguientes documentos para adjuntar:

          • DNI Escaneado
          • Plano de situación y en su caso, de acometida de agua, alcantarillado y/o incendios.

          Text variable

            Datos personales

            En caso afirmativo, recuerde que, a partir de esta solicitud, sólo recibirá la factura por medios electrónicos y que si cambia de dirección electrónica nos lo debe notificar.

            Datos del punto de suministro

            Datos bancarios

            Documentación a adjuntar

            Planos (ubicación, situación contador, alcantarillado, incendios, etc)

            • Situació de l'arqueta sifònica.

            • Diàmetre d'entrada i sortida a l'arqueta sifònica.

            • Tub de ventilació.

            • Superfície de recollida d'aigua de cobertes i terrasses.

            • Número de BIE'S: 25 mm, 45 mm.

            • Número de Rociadores (sprinkler)

            • Diámetro de salida de la instalación interior.

            • Indicar si el tubo alimentación va visto o enterrado.

            • Número hidrantes interior: DN-80mm - DN100mm.

            • Presión pedida.

            • Cabal punta demandado.

            • Si tienen depósito de reserva.

            • Si tienen grupo de presión.

            • Rellenar y firmar lo siguiente registro.< /li>

            Observaciones

            Ley de protección de datos

            Ver política de privacidad

            La documentación presentada será revisada, y nuestro personal se pondrá en contacto con usted para finalizar el trámite.

            Ampliación de los tramos del canon del agua

            Es una bonificación a la que se pueden acoger los suministros domésticos, y que consiste en la ampliación del límite del tramo de consumo de 3m3/mes, por cada residente acreditado que exceda de 3. Es necesario aportar el certificado de convivencia (volante de empadronamiento) que emite el Ayuntamiento y donde se vea que la persona titular del contrato está empadronada en el domicilio.

            Este trámite se puede realizar también directamente en la Agencia Catalana del Agua a través de este enlace o en Aigües Manresa completando este formulario y enviándonos la información necesaria.

            Text variable

              Datos personales

              Documentación a adjuntar

              Observaciones

              Ley de protección de datos

              Ver política de privacidad

              La documentación presentada será revisada, y nuestro personal se pondrá en contacto con usted para finalizar el trámite.

              Certificados varios

              Especificar en expongo qué petición se hace, en caso de que no tenga una categoría previamente definida.

                Datos personales

                Datos addicionales

                Expongo

                Ley de protección de datos

                Ver política de privacidad

                La documentación presentada será revisada, y nuestro personal se pondrá en contacto con usted para finalizar el trámite y formalizar el pago.
                Este trámite tiene un plazo de respuesta de 21 días .

                En el caso de NAVÀS hará falta dirigirse a Serveis Municipals de Navàs.

                Plaça Ajuntament, 8. 08670 Navàs.
                Tel. 93 820 44 99 – http://smn.navas.cat/

                Text variable

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