Accesibilidad

Declaración de accesibilidad

Aigües de Manresa, S.A. se ha comprometido a hacer accesible su sitio web, de conformidad con el Real decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público (en adelante, Real decreto 1112/2018), y con el Decreto 216/2023, de 5 de diciembre, sobre accesibilidad de los sitios web y de las aplicaciones para dispositivos móviles de la Administración de la Generalidad de Cataluña y de su sector público (en adelante, Decreto 216/2023 ).

Esta declaración de accesibilidad se aplica en el sitio web: www.aiguesmanresa.cat

Situación de cumplimiento
  1. b) Este sitio web es parcialmente conforme con el Real decreto 1112/2018 y con el Decreto 216/2023, debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indica:
  • Contenido no textual
  • Información y relaciones
  • Propósito de los enlaces en contexto
Preparación de la declaración de accesibilidad

Esta declaración fue preparada el día 22 de octubre de 2024, a partir de la revisión realizada con la herramienta TAW (https://www.tawdis.net).

Comunicaciones

Agradeceremos que nos envíe cualquier comentario o comunicación sobre los requisitos de accesibilidad de este sitio web (artículo 10.2.a del Real Decreto 1112/2018), como por ejemplo:

· Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.

· Hacer una reclamación referente a dificultades de acceso al contenido de este sitio web.

· Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web.

Las comunicaciones se pueden presentar a través de los siguientes medios:

· Por correo electrónico a la dirección info@aiguesmanresa.cat

· Telefónicamente al 93 872 55 22

Cualquier persona física o jurídica puede formular quejas sobre el cumplimiento de los requisitos de accesibilidad, solicitando información relativa a contenidos que estén excluidos de cumplirlos.

Reclamaciones

Si, hecha una solicitud de información accesible o queja, ha sido desestimada, no se ha atendido o bien no se ha respondido en el plazo de veinte días hábiles establecido (artículo 16.4 del Decreto 216/2023), se puede interponer una reclamación ante la Unidad Responsable de Accesibilidad de la Administración de la Generalidad de Cataluña y de su sector público con estas finalidades:

  • Conocer los motivos de la desestimación y oponerse a ellos.
  • Instar a que se adopten las medidas oportunas en caso de no estar de acuerdo con la decisión.
  • Exponer las razones por las que se considera que la respuesta no cumple con los requisitos exigidos.

La reclamación puede presentarse a través del trámite Contenidos accesibles, siguiendo la modalidad Reclamar una solicitud.

La Unidad Responsable de Accesibilidad debe resolver la reclamación en el plazo máximo de dos meses.

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