Esta mañana hemos tenido el placer de recibir a varios miembros del Área de Acción Climática y Transición Energética de la Diputación de Barcelona.

Esta primera reunión de contacto ha sido una excelente ocasión para compartir el trabajo que desarrollamos en Aigües de Manresa en el ciclo integral del agua y la energía. Al encuentro han asistido Elisenda Realp, coordinadora del área, Jordi Manils, asesor, y Inma Pruna, gerente de los Servicios de Medio Ambiente. Por parte de Aigües de Manresa, han participado Antoni Ventura, gerente de la empresa, Mireia Félix, subdirectora técnica, Aleix Vallverdú, responsable de Servicios Energéticos, Ricard Frias, jefe de Atención al Cliente, y en Sergi Grau, jefe de Estudios e Innovación.

Este intercambio se ha realizado después de la inauguración de la nueva instalación de biomasa ubicada en la zona deportiva del Congost de Manresa, una obra de la que Aigües de Manresa ha llevado la dirección. Esta nueva infraestructura destaca por su compromiso con la eficiencia energética y la sostenibilidad ambiental.

Deseamos que este primer encuentro marque el inicio de una colaboración fructífera entre Aigües de Manresa y el Área de Acción Climática y Transición Energética de la Diputación de Barcelona.

Aquesta web utilitza galetes per millorar-ne l navegació i ús.
Si continues navegant acceptes les condicions d'ús i política de privacitat. ACEPTAR

Aviso de cookies