Hoy, la Agrupación de Servicios de Agua de Cataluña (ASAC) ha celebrado su Asamblea anual en el World Trade Center de Barcelona, ​​un espacio en el que se han puesto en común los principales retos del sector: nuevas normativas, regulación y financiación.

Antes del inicio del acto, la consejera de Territorio, Vivienda y Transición Ecológica, Sílvia Paneque, ha expuesto las líneas de trabajo de la Consejería en materia de planificación hidrológica y gestión del ciclo del agua en Cataluña.

Durante la Junta de Gobierno posterior a la Asamblea, se ha nombrado a Antoni Ventura i Ribal como nuevo vicepresidente de la entidad.

La Agrupación de Servicios de Agua de Cataluña (ASAC), es la asociación de referencia del sector del agua en Cataluña, integrando a más de 70 operadores públicos, privados y mixtos que gestionan la mayor parte de los servicios de abastecimiento y saneamiento del país. Representa los intereses del sector frente a las administraciones, promueve la gestión eficiente y sostenible de los recursos hídricos, e impulsa la formación, la innovación y las buenas prácticas. Con cobertura en casi todo el territorio catalán, ASAC es un agente clave para garantizar la calidad y continuidad de los servicios de agua en un contexto de cambio climático y escasez hídrica.

Aquesta web utilitza galetes per millorar-ne l navegació i ús.
Si continues navegant acceptes les condicions d'ús i política de privacitat. ACEPTAR

Aviso de cookies