A partir del 18 de febrero, Aigües de Manresa asume la gestión del servicio de abastecimiento de agua a Mura. Hasta ahora, este servicio estaba gestionado por un operador privado, y por decisión del Ayuntamiento, el servicio pasa a ser de titularidad municipal, reforzando así el compromiso con la gestión pública del agua.
Aigües de Manresa será la empresa encargada de hacerlo, como medio propio e instrumental que es del Ayuntamiento desde que compró acciones, en abril del año pasado.
Aigües de Manresa es una empresa pública 100% dedicada a la gestión integral del ciclo del agua en el territorio en 18 municipios y 1 Entidad Municipal Descentralizada del Bages y el Moianès. Con una trayectoria de servicio público que garantiza el acceso a un bien esencial, la empresa trabaja con un firme compromiso con el territorio, la sostenibilidad ambiental y la transparencia en todas nuestras acciones. Se guía por criterios de eficiencia para ofrecer un servicio de calidad, al tiempo que fomenta la confianza y proximidad con la ciudadanía.